viernes, 7 de septiembre de 2007

LA NOCHE HA CAÍDO


La noche ha caído y me ha cogido desprevenida. Menos mal que me queda la luna, ese farolillo que permanece siempre encendido por malos que sean los tiempos.
Desazón, incertidumbre, pesar por los tiempos pasados que ya no volverán... Sin embargo una esperanza se abre camino en ese rayo de luna que aún me ilumina. La noche no es cerrada, atisbo una salida que pronto me llevará por otros senderos. Se cierra una puerta, pero el portazo ha abierto una entrada nueva cargada de sensaciones y sentimientos.
A vosotros que me escucháis en el silencio de los tiempos virtuales os seguiré relatando mi camino que poco a poco voy delimitando con migas de pan.
* Texto y fotografía (serie Luna lunera): bolboreta.

5 comentarios:

krisish dijo...

A veces basta con un rayo de luna porque demasiada luz nos puede dejar ciegos.

Saludos licántropos

osondaxordeira dijo...

bicos, bicos pulgarcita

Raposo dijo...

Seguirei ese rastro das faragullas de pan.

bolboreta dijo...

Benvido, raposo, a esta noite pecha.

bolboreta dijo...

"Es la emoción, la honestidad de un hombre natural, llevado de la mano por la naturaleza. Y a veces esta emoción es tan fuerte que uno trabaja sin darse cuenta: las pinceladas se suceden rápidamente una tras otra como palabras en una conversación o en una carta. Sin embargo, uno no debería olvidar que no siempre es así, y que en el futuro llegarán días desmoralizados y sin inspiración alguna." VINCENT VAN GOGH