sábado, 12 de enero de 2008

NUEVOS HORIZONTES




Nuevos horizontes se vislumbran… pero esta vez la frase no termina con un triste “a lo lejos”. Me voy con lluvia bajo el brazo (¡gracias Sal!), no vaya a ser que me olvide de lo más bonito que me ha pasado, pero hoy siento que eso es imposible, que jamás desterraré de mi memoria los siete mejores años de lo que llevo vivido. Que no puedo evitar sentir morriña cuando pienso que tardaré mucho en volver a pisar los charcos formados en el irregular empedrado del casco viejo, que tardaré mucho en sentirme rodeada por la Historia, por el Arte, siempre con mayúsculas. Que pasará tiempo hasta que volvamos a estar todos juntos (ojala Vio tenga razón y nos reunamos de nuevo alguna vez). Y sé que paso de estar en buena compañía para rodearme de nuevo de buena gente (qué suerte que tengo al escoger los amigos conscientemente, que otra cosa son los que vienen dados).
Y no me voy triste. Me voy rápido, con la fuerza de un gran empellón de ánimos y alegría por la noticia. Las sonrisas me dan fuerzas y alimentan mis ganas de iniciar una nueva etapa que ya reconozco como importante y necesaria.

1 comentarios:

taronjita dijo...

Los de alli te echaran de menos pero los de aqui tendremos el honor de hacerte descubrir un mundo nuevo donde todo huele como la ropa recien sacada de la lavadora.

Prometemos cuidarte