martes, 6 de julio de 2010

...







10 comentarios:

ariel-conlaluna dijo...

¿Te gusta la música mexicana? esta mujer empezó a cantar muy niña y apuntaba para ser una cantante mayor, a la altura de Lola Beltrán o Lucha Villa, pero algo pasó que no dió el gran paso y fue declinando.

Anónimo dijo...

Que canción más bonita.
¡Me gusta tu blog Bolboreta!

bolboreta dijo...

Ariel: me gusta todo lo mexicano :-) No conocía a Beatriz Adriana, la encontré buscando una versión de esta canción y me parece estupenda. Lástima que se quedase ahí. Saludos.

Anónimo: muchas gracias por el cumplido y la visita. Una pena no saber quién eres.

ariel-conlaluna dijo...

Si te gusta el estilo de Beatriz Adriana, busca a Chayito Valdéz y vas a llorar con el "feeling" de esta señora que cuando estaba en la cumbre, sufrió un accidente que la dejó paralítica.

bolboreta dijo...

¡Qué gran señora Chayito Valdéz! Gracias por la recomendación, Ariel. Sigo tus post, que tienes muy buen gusto.
Saludos.

ariel-conlaluna dijo...

Te paso un disco con canciones mexicanas antiguas (siglo XIX y primera mitad del XX) una antología de canciones muy bellas. bajalas con este link:

Saludos desde México.

http://rapidshare.com/files/405816520/Alma_de_M__xico.zip

bolboreta dijo...

Muchas gracias, Ariel. Será escuchado con prontitud y diligencia.
Saludos desde Madrid (por cierto, ¿de qué parte de México eres?).

ariel-conlaluna dijo...

Nací en la Cd. de México y vivo en Ecatepec, que ya forma parte de la mega zona urbana en que se ha convertido mi querida ciudad.

ariel-conlaluna dijo...

Avisa si pudiste bajar el disco, no estoy seguro de que se pueda así, si no se puede avísame y lo subo a mi blog para que de allí lo bajes.

bolboreta dijo...

Sí, sí, me he hecho con él sin problemas. Ahora lo que tengo que hacer es escucharlo. ¡Muchas gracias!